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LifeWars Network
Preguntas Frecuentes


¿Quienes son los dueños del server?

Usted puede ver todos los staff del server aquí:
https://lifewars.es/staff/

¿Cuándo se fundó el servidor?
Agosto del 2018 

¿Cuál es la IP del servidor?
La IP del servidor es la siguiente; play.lifewars.es

¿Como puedo postularme al staff?
Toda la información relacionada a postulaciones las puedes encontrar en nuestro discord:
https://discord.me/lifewars 

¿Cuál es la tienda del servidor?
Nuestra tienda oficial la puedes encontrar aquí:
http://store.lifewars.es/ 

¿Cuál es nuestro Twitter?
Nuestro Twitter oficial lo puedes encontrar aquí: https://twitter.com/LifeWarsNT 

¿Cuál es nuestro Facebook?
Nuestro Facebook oficial lo puedes encontrar aquí:
https://www.facebook.com/groups/LifeWars/ 


¿Que hago si fui sancionado injustamente?
Visita nuestra sección dedicada a apelaciones
https://lifewars.es/forum/view/8-apelaciones/

¿Qué hago si vi un hacker?
Repórtalo aquí y/o en el discord oficial.
Reportes: https://lifewars.es/forum/view/7-reportes/
Discord: https://discord.me/lifewars

¿Para qué sirve esta sección?
Esta sección sirve para qué cada usuario respalde su conocimiento del servidor.

¿Qué son los miembros del staff?

Los miembros del personal son miembros voluntarios de la comunidad que trabajan en el juego para cumplir las reglas del servidor.

¿Dónde menciono bugs relacionados al server?
Reportes: https://lifewars.es/forum/view/7-reportes/

¿Dónde puedo encontrar las reglas?
Usted puede encontrar las reglas aquí:

https://lifewars.es/reglas/

¿Como obtengo rango Youtuber?
Puedes obtener rango youtuber escribiendo el comando "!yt" en nuestro discord y veras los requisitos necesarios.
También puedes ejecutar el comando /yt para ver los comandos en juego.


Compré un artículo de la tienda pero no lo recibí ¿qué hago?

Si compró el artículo usted mismo, y han pasado más de 2 horas desde que lo compró, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte a través del correo electrónico lifewarsnet@gmail.com Las respuestas pueden demorar entre 5 minutos y 2 horas debido a la cantidad de correos electrónicos Deberá incluir, prueba de compra (ID de pago), debe recibir esto en el correo electrónico con el que configuró su cuenta de paypal o de pago, cuando compró el artículo, y su IGN (en nombre del juego) Si alguien compró el artículo por usted (Otro miembro), aún puede contactarse con el equipo de soporte, pero es posible que deba preguntarle a la persona que lo compró dónde se fue.